.

LA REVISTA DE LOS AGENTES FORESTALES Y MEDIOAMBIENTALES DE ESPAÑA. PROTEGIENDO NUESTRO MEDIO AMBIENTE.

Acceso descarga legislación y documentos

Acceso Suscriptores

Rellene para acceder

Usuario
Contraseña *
Guardar datos de acceso

Detenido un motorista por atropellar a un agente rural en la Serralada Litoral

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Los Mossos d'Esquadra detuvieron este lunes a un motorista que arrolló a un agente rural durante el transcurso de un control de acceso motorizado en la Roca del Vallès, dentro del ámbito del Parque de la Serralada Litoral, ha informado la Generalitat.

 

El agente que resultó herido fue dado de alta este lunes mismo y presenta contusiones importantes en el pie derecho, mientras que el motorista ha sido denunciado por atentado a la autoridad y varias infracciones administrativas y comparecerá mañana mismo ante el juez.

 

Durante el transcurso del control motorizado, dos motocicletas de enduro, que circulaban por el vial prohibido, fueron interceptadas en el control establecido por agentes rurales y guardas forestales del Parque de la Serralada Litoral.

 

Una vez parados en el control de paso, desobedeciendo las órdenes e indicaciones de los agentes, uno de los motoristas se dio a la fuga, y el otro, que también intentó huir, atropelló uno de los agentes rurales del control que resultó herido en un pie y requirió ser atendido por la unidad de rescates del cuerpo de Bomberos y de efectivos del Sistema de Emergencias Médicas. El agente fue trasladado al hospital de Granollers donde se le practicaron las curas necesarias.

 

El motorista que arrolló al agente fue retenido en la zona de los hechos hasta la llegada de los Mossos d'Esquadra que lo trasladaron a la comisaría de Granollers.

 

El conductor fue detenido por atentado a la autoridad y se le han cursado denuncias administrativas por circular con un vehículo a motor por un lugar prohibido y hacerlo con una motocicleta sin disponer de seguro de responsabilidad civil obligatorio.

 

Fuente: lavanguardia.com

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Por favor, si te interesa la noticia, participa y dejanos tu comentario. Gracias.

0
terminos y condiciones.

Noticias